Publicador de contenidos

Aigües de Paterna aprueba su fondo social 2019

 

oficinas de Aigües de Paterna

Aigües de Paterna ha aprobado su fondo social, por valor de hasta 30.000€, para facilitar el pago de la factura del agua a colectivos vulnerables.

La aprobación de esta ayuda supone el pago del coste íntegro asociado al concepto ‘agua potable’ de la factura, hasta un máximo de 150€ por cliente y año.

A esta, se suman otras ayudas ofrecidas por Aigües de Paterna como bonificaciones en la tarifa para familias numerosas y los compromisos de pago para personas que no pueden hacer frente al recibo del agua. Se trata de fraccionamientos en el pago de la factura sin aplicar ningún tipo de interés sobre el importe fraccionado.

Para conocer toda la información de esta ayuda y presentar la documentación necesaria para recibirla, los clientes deberán dirigirse a la oficina de Aigües de Paterna, ubicada en la calle Maestro Soler, 36.

Por último, Aigües de Paterna cuenta con una modalidad de pago plano denominada 12 gotas. Esta iniciativa calcula a cada cliente la cuota mensual atendiendo a su consumo real del año anterior, permitiendo además la elección del día del mes para la remesa bancaria y ayudando así a las familias a distribuir sus pagos.