Información corporativa

Información corporativa Paterna Ejemplo

Aigües Municipals de Paterna,
al servicio del ciudadano
 

Aigües Municipals de Paterna, S.A, es una empresa mixta formada por el Ayuntamiento de Paterna e Hidraqua, S.A, dedicada a la gestión del ciclo integral del agua en Paterna, y al servicio de la comunidad local y de los ciudadanos. 

Actualmente presta servicio a más de 65.000 personas. Además del abastecimiento de agua potable a domicilio, presta también otros servicios como la gestión del sistema de alcantarillado, el diseño y la ejecución de planes directores y modelos matemáticos, y la vigilancia y control de vertidos al alcantarillado, entre otros.

Edificio Aigües de Paterna
 

Aigües de Paterna se constituyó el 6 de abril de 2006 con una duración de 25 años y contamos con una plantilla de 18 profesionales, que hacen realidad todos los días los compromisos con nuestros clientes, con la sociedad y con el medio ambiente. Para ello toda nuestra actividad se rige por los principios de eficiencia, sostenibilidad, transparencia y rigor ético.

Hidraqua, el socio privado del Ayuntamiento de Paterna, es una empresa valenciana del ámbito del ciclo integral del agua que destaca por su cultura empresarial, su amplia experiencia y su reconocido prestigio en este campo.