Presentación

Presentación Paterna Ejemplo

Bienvenidos al portal web de Aigües Municipals de Paterna

 

Juan Antonio Sagredo Marco, Alcalde de Paterna y Presidente de Aigües Municipals de Paterna

Os damos la bienvenida a nuestro renovado portal, donde podréis realizar todas las gestiones cómodamente desde el ordenador, portátil o smartphoneAquí podréis conocer de primera mano toda la información relacionada con el ciclo del agua en Paterna, con los servicios que prestamos a los ciudadanos y las actividades que desarrollamos para el conjunto de la sociedad.

Desde el año 2006 los profesionales que conforman Aigües de Paterna trabajan todos los días para ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad, priorizando la protección del medio ambiente y siendo un referente en la vida social y cultural de Paterna.

Desde Aigües de Paterna estamos comprometidos con los valores que los ciudadanos exigen a los gestores de un servicio tan importante como es el servicio público de abastecimiento de agua potable a domicilio. La eficiencia, la transparencia, el rigor ético, la sostenibilidad y la atención a los colectivos vulnerables son nuestras principales señas de identidad.

Disponemos de tarifas y fondos sociales para asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso al agua potable independientemente de su situación económica.

Para Aigües de Paterna es fundamental también la protección de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, para lo cual implanta y adopta políticas muy restrictivas que, incluso, van más allá de los mínimos que exige la legislación al respecto.

Un servicio moderno, del siglo XXI, no se puede imaginar sin la implementación de campañas educativas dirigidas a los futuros ciudadanos como las que organiza anualmente Aigües de Paterna en todos los colegios públicos y concertados de la ciudad. Porque para conseguir un mundo mejor y un servicio excelente todos tenemos que poner nuestro granito de arena, y tenemos que empezar lo antes posible.

Esperamos que este nuevo portal os sea útil en vuestra relación con Aigües de Paterna y que, junto con los otros canales de comunicación que están a vuestra disposición, nos ayudéis a mejorar todos los días.

Juan Antonio Sagredo Marco,
Alcalde de Paterna.
Presidente Aigües Municipals de Paterna.