Programas educativos

CAMPAÑA AQUALOGÍA

Programa educativo Aqualogía

Todos los años Aigües de Paterna visita los colegios públicos y concertados de Paterna con su campaña educativa dirigida a los niños de 2º y 3º ciclo de primaria. A través de divertidos talleres concienciamos a los futuros ciudadanos de que tienen un papel fundamental para cuidar nuestro planeta y sobre todo cuidar un bien tan escaso como es el agua. Cada año más de 1.000 alumnos asisten a nuestras sesiones.

      
 

Para más información, contacta con nosotros

JUEGOS DEL AGUA

Juegos del agua

Desde 2017 Aigües de Paterna organizamos todos los años los Juegos del Agua para que todo aquel que quiera divertirse y pasárselo bien, y a la vez asimilar los conceptos básicos de sostenibilidad y protección del medio ambiente, se una a nosotros en una mañana de juegos, gimkanas y actividades dirigidas especialmente a los niños.

ACCIONES DE CONCIENCIACIÓN “A LA CARTA”

Acciones de concienciación "a la carta"

Cada vez que se presenta la ocasión no la desaprovechamos para montar nuestra carpa y apoyar eventos como el Festival de Cine Antonio Ferrándiz o la Carpa de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Paterna. Así, mientras promocionamos nuestra agua del grifo, seguimos concienciando a la sociedad sobre la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Publicador de contenidos